26.11.08

El Efecto Placebo

Esto si me hace soñar…
El creer en empezar,
El esperar,
La esperanza misma…

Dejar de soñarlo
Para crearlo
Saber de antemano tus gustos
Tus disgustos y los mios

Lo que alejara en ese pasado
Lo que acercara en este presente…
Lo que esperara para ese futuro

El efecto placebo de la espera…
Ya no desespera
Ya no desampara
Ahora conmueve

Me da una paz…
Te lo digo de una
Me encanto!
Esa frase ya la se…(bien la sabes)

U can`t always get
what u want…
But if u try sometimes
u get what u need...

La esperanza que no se convierte en desesperanza, la espera que no desespera, las palabras cuando sobran se hacen demasiadas…
Hoy que las drogas son placebos…. El efecto me sorprende…
Que los sueños no se duermen… y los colores se reavivan

If u try sometime u get what u need…

1 comentario:

4am dijo...

parece ser un efecto sorprendente, pero actua contra alguna enfermedad no?... da igual muy buen relato.

Permitime el atrevimiento de mostrar mi admiracion.