26.11.08

La linea...

(Con ritmo de reggae)

Deja de trazar la línea que separa las razones, de las ilusiones,
Deja de dejarme esperar…
Esperar que oscurezca, y que aparezca nuevamente esa paz
Esperar que razone, que no crea, que me aleje y no te deje pasar…

Quiero latir y esperar con ansias la salida y la llegada y otra vez…
Y escuchar la puerta abrirse sin crujir, y cerrarse sin chocar… y pensar…
Pensar en lo que siento sin hablarte de las líneas que trazas…y remarcas…

Hay líneas que se unen en un punto y dos puntos que se unen en la línea, pero también líneas que no unen ningún punto ni se unen nunca mas…

Deja de trazar la línea que separa nuestros rumbos, deja de olvidarte que te quiero y que me importan los caminos sin sembrar… (dudas)

Deja de trazar la línea…
Deja de dejarme esperar

Dicen que hay líneas que no unen ningún punto y no se quieren cruzar…

Deja de dejarme esperar o tendré que escapar…
Deja de mirar para atrás y así dejarlo pasar…
Porque me quieren pisar.
No lo van a lograr…

Si por un segundo miraras…Borrarías las líneas que trazaste con esmero y volverías atrás…

No hay comentarios: