28.6.08

DON´T SHED NO TEARS - El amor se vuelve retornable

dry your tears i said...

Se fuera tan fácil, con decir bastaría,
only one time...
pero para que te digo que no es solo uno,
y que el tiempo que lleva la ausencia haciéndose pasar por frío comienza a cristalizar la sangre...

Seguir Leyendo...



Si te di la ultima oportunidad,
te deje la puerta abierta,
y así la dejaste ir...
ya no basta la pena, el intentarlo.
quizás el definitivo me esta asechando.

Se me escapan las horas entre los dedos.
El TAG me esta acelerando críticamente...
algún día entenderás de que se trataba compartir,
sobre que hablabamos de egoísmo.

una simple copla escribiste un día
una simple letra...
jamas la ...
jamas la recibí...

Dejando los rencores atrás,
acepte el madero de mi cruz en el que solamente naufrague,
como un pequeño descuidado me dejaste ir,
y tras de mi la puerta se cerro.

La débil luz (perdona la decepción) dejo entrever un destello de esperanza.
esa inútil fe que no puedo comprender, la que me agobia.
y la deje entrar una vez mas...

Al parecer el sin sentido se apodera de vos.
no te deja regresar
justo cuando la fe se hacia fuerte
te tiro un golpe bajo y te caes en vez de soportar
y aceptar las cosas
en lugar de redimirte
y pedir perdón.
en cambio te alejas y te vas..
sin vuelta atras...

El amor se vuelve retornable...
Si no lo precisas ...me lo mandas otra vez...

No hay comentarios: