11.1.08

Lo inconcluso

Lo inconcluso, lo inhospito, lo inesperado,
el desarraigo, la espera, el desamor,
el ahora, el por ahora, el quizás, el tal vez,
el si, el silencio, la voz, la pena, la desdicha,
la pasión, los besos que no dimos, el te dije,
el quedirán, el no me alcanza, el me cansa,
la sed, nuestro cuerpo,
estoy tan cansada de esperarte que hasta me olvido de pensarte en voz alta...

Me duelen las heridas cuando saben a olvido, a ilusiones desgastadas, a sueños inconclusos....
Si vienes, tespero,
Sino sera mejor que te largues de una vez, y olvidemos el despues...

Se me desgarran los nervios al saberte tan extraño...Si no me quieres es mejor que te alejes, que me dejes, que me olvides, que te olvide, que emprendamos otro rumbo, separados, sin amores, si hastio, sin vertigo, sin pena ni gloria...

El Amor cuando espera me sabe a despedida...

No hay comentarios: