2.12.07

En esa "nube negra" estaba yo...

Te habías ido, dijiste “nube negra”, y no tuve con quien compartir… y sabes que flaco, yo soñé mis sueños en tu almohada, cada una de mis frases salio alguna vez de tu boca, en esa nube negra estaba yo, sentada mirando el mundo desde afuera…

“Cuando busco el verano en un sueño vacío,
cuando te quema el frío si me coges la mano,
cuando la luz cansada tiene sombras de ayer,
cuando el amanecer es otra noche helada,
cuando juego mi suerte al verso que no escribo,
cuando solo recibo noticias de la muerte,
cuando corta la espada de lo que ya no existe,
cuando deshojo el triste racimo de la nada,
solo puedo pedirte que me esperes al otro lado de la nube negra,
a
l otro lado de los apagones,…

...cuando siento piedad por sentir lo que siento...
…cuando la nube negra se acomoda en mi cama…
...cuando soy lo que soy en un espejo roto…
...solo puedo pedirte que me esperes al otro lado de la nube negra
allá donde no quedan mercaderes
que vendan soledades de ginebra…
allá donde se escriben las canciones con humo blanco de la nube negra…”

Gracias J. Sabina.


No me digas que nunca te pasó...
Estuvimos en esa "nube negra" y nadie nos pudo sacar, la resaca del día después fue mas fuerte que las pastillas para no soñar, esas que quisiste que te hicieran olvidar...
Ya es hora de decir la verdad, de mirarte en el espejo y aceptar su reflejo,
de dejar de hacer la vista gorda a tantas cosas que te pasan por encima...
No tenés 9 años
No estamos en el cine (la realidad supero la ficción)
No espero que me des la mano y me ayudes a cruzar la calle
No te pedí que me saques de esta...

Espérame al otro lado...

Eso, solo eso seria suficiente para creer que a pesar de todo "nos sobran los motivos" para seguir escribiendo, y cruzar de una vez esta nuebe de momento, de mal momento que me agobia, y me da escalofríos...

Rayen.

No hay comentarios: