11.8.09

Nunca es el tiempo correcto

Aquí inmóvil y absorto,
traspasando la barrera del tiempo,
Busco aquel lugar que solia ser nuestro...

Los recuerdos están grabados ahí,
cerca nuestro, en ese rincón donde los dejamos ayer...
Sus palabras fueron mias un día,
y no le supe hablar.

Hoy transcurro lentamente, en el mismísimo espacio,
me olvido del ser, de todo aquello que no fue,
y sin embargo quiso ser...

Ser como Hércules, hijo de Júpiter,
y el verdadero sol, y la deidad...
todo lo que quise ser y sin embargo no fui...

Nunca faltan las palabras pues escribo por impulso,
si el tiempo no fuera siniestro,
el pasado no seria recuerdo...

Mis besos fríos, la sal de tu mar,
las miradas perdidas, confusas, que se ven

Yo recuerdo mejor...era mi alma...

Al despertar me habré ido...todo sera un simple sueño
donde los otros no tienen lugar.

Si traspaso la barrera del tiempo,
y la máquina se descompone,
estaré allí, de una vez y para siempre,
por el fin de la eternidad...

Es un sueño mas del montón, oculto galáctico de mi espacio
sin que las palabras corrompan la espera,
a veces una respuesta resplandeciente no es necesario.

Alla va mi corazon cansado,
a reencontrarse con tu ausencia ancestral,
nunca es el tiempo correcto...

Para ninguno de los dos...



1 comentario:

AMARILLO dijo...

CORAZON... ALMA... palabras con significados que involucran mucho sentimiento... muy bien ubicadas en el texto. Ahora me pregunto si existe "el tiempo correcto", habra sido este, o debio serlo en aquel q tenes guardados en tus recuerdos?