17.5.09

YO RECUERDO MEJOR (era mi mente) 9.2.2

Solíamos llorar
por las mismas penas
Pero te olvidaste
que la nieve de las montañas
puede ser mas blanca
que la arena del Pacifico...

Y recordé cosas sin sentido
cosas de flacos en pijamas,
cosas de mujeres lindas
en ropas de algodón

Solíamos soñar
los mismos sueños
pero te olvidaste
que el bosque de la montaña
puede ser mas verde
que el verde de la mar...

y yo trate de recordar
esas cosas que decíamos
de volar un cometa azul
un dia al amanecer…

Solíamos correr
por los mismos campos
y compartir la misma lluvia
y gritar de alegría...

Pero te olvidaste
Te olvidaste de los flacos,
De la ropa de algodón
De los sueños,

Del verde bosque de la montaña
Del cometa azul,
De los campos
Y de la lluvia

Te olvidaste del llanto
De las penas
De los gritos de alegría
Queda algo?
Yo recuerdo mejor, era mi mente...

No hay comentarios: