5.3.09

That sweet butterfly...

Te busque mariposa, vaya si te busque!
Regrese al pasado para traerte hasta hoy,
entre tantas cosas quise en tenerte de vuelta,
pero cual seria el sentido de las palabras
si no logro despistarte,
ocupas cada espacio de mi suelo.

Cuando las palabras no son sanas,
cuando las constantes ya no están,
Si tenes que eligir,
no me tengas piedad.

Si lo entiendo bien,
una mariposa sube lentamente,
sin intención,
si precaución...

No voy a mentir,
la frágil y pequeña maravilla
dejo su secuela en su ultimo vuelo.

Si parece que fue ayer que me deje llevar
por ese impulso loco de dejarlo todo
de hacer las alas amplias y emprender el vuelo.

La ultima mariposa ya partió,
ascendió,
se sacudió
y se marcho...
...haciéndome cosquillas

Todavía estoy buscando la manera de darte las gracias...

3 comentarios:

E. Silva A. dijo...

hola, disfrute algunos escritos de tu blog, por favor, quiciera seguirlo pero no encuentro el link para ello, mi blog es izaec.blogspot.com

E. Silva A. dijo...

Gracias por la respusta inmediata, estaré atento a tus escritos, saludos desde Colombia.

y mientras tanto el sol se muere dijo...

Hay mucho talento y sentimientos en cada una de sus palabras...
Gracias por compartir esos "relatos" con todos.

"yo no se si pueda volver a encontrarte amor, si Dios no me quiere en tu eternidad..."

Solo trato de aportar ideas para su inspiracion y que pueda seguir escribiendo...