1.12.08

To trust u back...

Sentí la duda pisarme los talones,
El desden de las noches sin futuro,
Ni una mirada, ni una sonrisa, un simulacro del ayer.
Y la duda acechando.

No pisaras tus pasos nuevamente,
No cruzaras las mismas agonías,
Con certeza te detienes y dejas de mirar hacia atrás.
Las palabras dichas en voz baja me hacen llorar.

Si se te ocurre olvidarlo, está bien,
No lo paso por alto,
Ni lo puedo reemplazar
No colecciono los trofeos inmutables.

Hay que ser invariable, fuerte, inverosímil.
Hay quien juzga el trabajo, la fe y el consuelo.
No nos pasa lo mismo,
No confundo el andar.

Siento la duda pisar mis talones,
Casi descreyendo de mis ojos,
Casi, es la mitad de todo.
O de nada al revés.

Si me alcanza la duda,
Y no caigo a tus pies,
No digas si me rindo,
Que me quieres por dentro.

La pasión que no acusas,
Me consume de a poco.
Y si las luces se encienden,
No me miras igual.

No me llaman las noches sin futuro,
Los capítulos inconclusos,
Ni las horas que mato cuando duermo.
Si me alcanza la duda, no me sueltes la mano.

No hay comentarios: