2.4.08

Hay tanto que quiero contarte....UNA CANCION DE AMOR

Hay tanto que quiero saber de ti...
Cuando el universo se opone insistentemente en dejarnos seguir, en separarnos, en mostrarnos otro camino...Caminos alternativos...
Como digo que se tus secretos si me los una mariposa...
Como hago para llegar al dia de hoy, Si aun podemos darnos para siempre un siempre NO...
Quisiera dejar todo atras, y contarte tantas cosas...Ya podremos empezar poco a poco... Si no te asustas por contarme la verdad...

Hay tantos caminos por andar...

El destino insiste en comprobar todo aquello, testarudo, no se puede conformar...
No me sueltes la mano, no me dejes caer. Necesito la verdad...no quisiera enterarme de nada, me gusta esa felicidad que vi un dia y se que es posible, pero asi?
No te fies si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizas, el amor es peor que un imperdible, perdido en las solapas del azar...

La luna toma el sur de madrugada, nunca jamas quiere decir tal vez...La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder...

Asfixiandonos, sofocandonos, sin oir tanto ruido, sin buscarnos, sin querer encontrarnos,
sin desistir de la lucha, Sin contestarnos los mails, o los mensajes....

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperate, que no salgo a buscarte porque se que corro el riego, de encontrarte, que me sigo mordiendo todavia las unas del rencor, que te sigo debiendo todavia, una cancion de amor...

No acudas si te llamo derrepente, no te pierdas si te grito pierdete, a menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos despues, se aferra el corazon a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor, Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es vivir en la estacion...

ESTOY TRATANDO DE DECIRTE QUE ME DESESPERO, DE ESPERARTE,
QUE NO SALGO A BUSCARTE PORQUE SE, QUE CORRO EL RIESGO DE ENCONTRARTE
QUE ME SIGO MORDIENDO NOCHE Y DIA, LAS UÑAS DEL RENCOR...
QUE TE SIGO DEBIENDO TODAVIA UNA CANCION DE AMOR....
QUE ME SIGO MORDIENDO TODAVIA LAS UÑAS DEL RENCOR...
QUE TE SIGO DEBIENDO TODAVIA UNA CANCION DE AMOR...

y si el universo conspirara para que nos separemos, esa cancion nunca llegaria a tus oidos,
y si fuera posible que exista esa felicidad que vimos un dia...?


Gracias Julieta.V y J.S

No hay comentarios: